El sector de la neumática e hidráulica en España ha crecido a ritmo constante y desde el año 1992 nosotros, desde Vicmatic, hemos sido testigos y aliados de este proceso.

Somos una empresa, nacida en Valencia, que no solo ofrece un amplio catálogo de productos a sus clientes, sino que incluye un servicio integral, con asesoramiento y asistencia continua, para todo tipo de aplicaciones, gracias a nuestro Departamento Técnico altamente cualificado.

 

Especialistas en neumática e hidráulica

 

Como especialistas en neumática, hidráulica y vacío cuidamos minuciosamente la calidad, por eso nuestros proveedores cumplen con un sistema de calidad certificado, según norma ISO 9001, el cual valida nuestra variada gama de productos.

 

Seguridad en Movimiento

 

Nuestro compromiso es la garantía para que vuestra maquinaria sea sinónimo de Seguridad en Movimiento. Por eso, cada año buscamos mejorar nuestros servicios y desde 2002, también contamos con una delegación en la provincia de Castellón con una superficie de 900 m2, gracias a la cual poseemos un amplio stock que garantiza un buen servicio de entrega.

Es un orgullo para nosotros poder decir que llevamos 25 años al servicio de la industria española. Una trayectoria que nos impulsa a seguir mejorando y creciendo para mantenernos a la vanguardia del sector.

Un esfuerzo de equipo, en el que cada pieza cuenta.

Slider
Slider